jueves, 5 de febrero de 2015

La posición del musulmán ante los insultos en contra del Profeta✅


Sheij Salih al Fawzan

Pregunta: ¡Qué Allah sea bondadoso con usted!
Honorable Sheij, ¡qué Allah Ta'ala le preserve!
Recientemente las ofensas en contra del Profeta (صلى الله عليه و سلم) se repiten de diferentes maneras por medio de películas, periódicos y más cosas.
La pregunta es: ¿Cuál es la posición de la legislación de cara a estas ofensas?, y después de esto, él dice:
¿Cuál es la regla referente al hecho de enojarse por las ofensas en contra del Profeta صلى الله عليه و سلم protestando y acudiendo a manifestaciones?
Respuesta: Hermanos míos, esto no es nuevo, en la época del Profeta صلى الله عليه و سلم, ellos le decían: Brujo, mentiroso, vidente, poeta y otras cosas más,y el mensajero صلى الله عليه و سلم tenía paciencia, él tenía paciencia y no se precipitaba, y Allah le ordenó tener paciencia:
(Traducción aproximada del versículo)
"Ten paciencia con lo que dicen, y aléjate de ellos con delicadeza."
 (73:10)
Él escuchaba, pero él tenía paciencia صلى الله عليه و سلم  conforme a la orden de Allah عزوجل
(Traducción aproximada del versículo)
"Supimos que tu pecho se encogía por lo que ellos dicen. ¡Pero Glorifica a tu Señor con su Alabanza y sé de los que se postran! Y adora a tu Señor hasta que te llegue la certeza.
 (15:97/99)

De este modo él era paciente y prohibía a sus Compañeros que ninguno de ellos se vengara un día cuando estuvieran en la Meca,
porque si ellos se hubieran vengado de los politeístas, esto hubiera tenido repercusiones sobre el Islam en la Meca y hubiera habido repercusiones en la prédica.
Hasta que él emigró y encontró auxiliares (ansar) en ese momento, Allah le ordenó combatir a los politeístas, el combate religioso.
En cuanto a las protestas y manifestaciones, a la destrucción, la muerte de inocentes y aquellos que están bajo la seguridad y protección de los musulmanes, esto es un engaño y no está permitido.
No está permitido matar al inocente, incluso si es incrédulo, esto no está permitido.
(Traducción aproximada del versículo)
"Y que el odio hacia los que os han separado de la Mezquita Inviolable no pueda más que vosotros haciéndoos transgredir. 
(5:2)
No está permitido transgredir a los inocentes,
(Traducción aproximada del versículo)
"Nadie cargará con la carga de otro" 
(39:7)
"Y si alguno de los asociadores busca tu protección, recíbelo hasta que haya escuchado la palabra de Allah y luego hazlo llegar hasta un lugar en el que esté seguro." 
(9:6)
Los mensajeros de los politeístas venían al mensajero صلى الله عليه و سلم  para negociar,
ellos entraban incluso en su mezquita صلى الله عليه و سلم  y él negociaba con ellos, a pesar de que eran politeístas e incrédulos.
Sin embargo, es necesario saber que el Islam no es una religión de ira ni una religión de venganza,
sino que se trata de una religión de guía, de misericordia de amabilidad, tal y como era el Profeta صلى الله عليه و سلم
¿Cuál fue el resultado? El resultado fue que Allah dio la victoria a Su Mensajero y reforzó la religión,
y algunos de lo que se burlaban del Profeta صلى الله عليه و سلم se convirtieron en líderes del Islam y combatientes en el sendero de Allah.
Ellos se convirtieron al Islam y destacaron en el Islam porque el Profeta صلى الله عليه و سلم   fue paciente con ellos y amable con ellos hasta que ellos acabaron amándole.
Como Allah Exaltado sea dijo:
(Traducción aproximada del versículo)
  "Y estás hecho de un carácter magnánimo" (68:4)
Esta era la moralidad del Profeta صلى الله عليه و سلم
Los incrédulos, cuando hacen estos actos, desean provocar y dicen: "Observen el comportamiento de los musulmanes, ellos matan a los mediadores, destruyen las casas, demuelen las construcciones, esto forma parte de la religión del Islam".
Así es como los incrédulos quieren causar daño a los musulmanes, a través del comportamiento de los ignorantes entre ellos (los musulmanes), el comportamiento de los ignorantes o de los que se infiltran entre ellos.
No está permitido precipitarse en este tipo de asuntos. Así es la guía del Islam en este tipo de asunto: gentileza, tomarse su tiempo, tener paciencia y no precipitarse.
A los politeístas les gusta incitar a este tipo de proceder, como el que se produce en algunos musulmanes: la vanidad, la destrucción y la muerte.
Hasta el punto en que los musulmanes se maten entre ellos, los que se manifiestan matan a los policías entre los musulmanes.
Es esto lo que quieren los incrédulos.


https://www.youtube.com/watch?v=h16bjaubqNc
Traducido  al castellano por Umm Amina
Fuente en castellano: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2015/02/la-posicion-del-musulman-ante-los.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario