jueves, 17 de abril de 2014

Mi madre comete actos de Shirk, ¿cómo debo yo comportarme con ella?✅


Mi madre comete politeísmo
Sheij as Suhaymi



Pregunta: Mi madre busca la ayuda de los muertos y adora aparte de Allah de otras maneras. Yo continúo aconsejándola, pero mis esfuerzos parecen vanos. ¿Puede usted por favor aconsejarla por medio de esta conferencia que se grabará?

Sheij as Suhaymi:
Yo invoco para que Allah la guíe hacia la verdad. Continúa aconsejándola, pero debes darle consejos con dulzura y sabiduría. Dile: Mamá, me entristece pensar que podrías ir al infierno. Cuando necesites algo, deberías pedirle eso solo a Allah yallahu wa'alaa.
Si tú la ves suplicando a los muertos, entonces pregúntale: ¿Esta persona muerta oye?" 

Allah dijo (traducción aproximada):
{...tú no puedes hacer que los que están en sus tumbas oigan.} (35:22)
 

Mencionale los versículos y los ahadiz. Mencionale que Allah es Quien cura a los enfermos y es Quien oye sus invocaciones y sus ruegos. Lee los siguientes versículos (traducción aproximada):
{Los que invocáis aparte de Él no poseen ni la piel de un hueso de dátil. Si los llamáis no oirán vuestra llamada y aunque pudieran oírla no os responderían. El Día le Levantamiento renegarán de que los hubierais invocado (asociándolos con Allah). Nadie como uno que conoce lo más recóndito podrá informarte.} (35:13/14)
Y dile: "Tus oraciones no son válidas mientras busques la ayuda de los muertos". Recuérdale que Allah no aceptará sus acciones mientras ella pida la ayuda de los muertos. Recuérdale que es Allah, el Todopoderoso, pero hazlo con bondad y sabiduría.
Incluso antes de aconsejarla, bésale la mano y la cabeza, y dile: "Mamá, te quiero y te debo abnegación". Allah ha mencionado los derechos que tienes sobre mi al lado de los derechos que Él sbhano wa ta'ala posee. Sin embargo, no puedo evitar decirte la verdad, sobre todo cuando esta verdad es sostenida por las pruebas en el Libro de Allah y la sunna de su Profeta.
Tengo miedo por lo que te sucederá si continúas adorando aparte de Allah. Aconseja aquí con dulzura como en los ejemplos anteriores. Con esperanza, de que Allah ilumine su corazón con la verdad y la guíe hacia el camino recto.



https://www.youtube.com/watch?v=nCtoAxJWq0c&list=PLx_IyJiNCtd8BOV96pOnaHeoZMcjAbY9I

Traducido del francés al castellano por Umm Amina