viernes, 16 de noviembre de 2012

¿Cuál es la mejor respuesta para responder al incrédulo cuando me pregunta referente al matrimonio del Profeta con Aisha cuando tenía 9 años?✅




Sheij al Aqeel

Sheij Muhammad ibn al Hadi Madhkali lee la pregunta:

¿Cuál es la mejor respuesta para responder al incrédulo cuando me pregunta referente al matrimonio del Profeta (la paz sea con él) con Aisha cuando tenía 9 años?

Respuesta de Sheij Al Aqeel:

El Profeta  sabe más que nosotros y que el kafir. Se le dice a este kafir occidental: ¿Qué es lo que está pasando hoy en día con vuestras hijas? ¿Cuál es el estado de vuestras hijas? Oh desgraciado. Llora por tí mismo, desgraciado si puedes llorar.

Las estadísticas occidentales no encuentran a una (chica) virgen en la escuela secundaria, en absoluto. Esto son sus estadísticas.

Y si soy criticado por alguien deficiente, entonces eso demuestra mi perfección.

Nosotros presentamos esto a los médicos especialistas. ¿Es perjudicial que la chica que haya alcanzado la edad de la pubertad se case pronto?

(La respuesta) NO, esto no le perjudica. Esto es lo que han dicho los médicos.

Este asunto es absolutamente normal. Cuando la jóven alcanza la pubertad, incluso si tiene 9 años, casarla no le perjudica en absoluto, esto no le perjudica en absoluto.

Esto no es ninguna cosa vergonzosa. La vergüenza es por la hija que fornica con su amante en la cama de sus padres sin ninguna desaprobación por este acto. Esto es algo vergonzoso.

En cuanto al que prueba la inclinación natural (fitrah), y la gente inteligente están de acuerdo en cuanto a su permisibilidad entonces no hay nada que reprocharse.


Traducido al castellano por Umm Amina