martes, 7 de junio de 2011

¿Dónde viven ellos? ✅



1 - Los sitios donde descansan los camellos:


En un hadiz narrado por Ahmad (4 / 85), Ibn Mayah (769), Ibn Hibbaan (5657) y otros, y autentificado por el Sheij al-Albani, Abdullah Ibn  Mughafal informó que el Mensajero de Allah  permitió  rezar donde descansan los ovinos, pero prohibió rezar en los establos de los camellos.

Un discurso dado por Sheij Al-Islam Ibn Taimiya presente en su Majmou 'Fataawa (19/41) que es el siguiente:

"En cuanto a la razón de la prohibición de rezar en el lugar de descanso de los camellos y los cuartos de baño, es auténtico, ya que son lugares de refugio para los demonios."

2 - Los cuartos de baño:

La prueba está en el hadiz narrado por Ibn Mayah (296) y otros, y autentificado por Sheij al-Albani, en el que el profeta dijo:. "En el nombre de Allah, oh Señor, me refugio en Ti contra el khubthi-wa-l-khabâ'ith (الخبث والخبائث). "

khubthi = l-Esto designa a los demonios masculinos
khabâ'ith = l-Esto designa a los demonios femeninos

3- Los Valles

Sheij al-Islam Ibn Taymiya declaró 
en su colección de Fatwa (19/33) que los Djinns están más presentes en los valles que en las montañas.

4 - Los sitios sucios como lugares de deshechos, vertederos de basura, cuartos de baño, etc...


Sheij al-Islam Ibn Taymiya dijo (19/41): "Ellos están presentes en lugares inmundos como cuartos de baño, aseos, vertederos, basureros, cementerios"
5- Los Cementerios:

El Mensajero de Allah dijo en un hadiz narrado por Abu Dawud (492), At-Tirmidhi (317): "Toda la tierra es un lugar de oración, excepto los cementerios y los cuartos de baño ('hammam')"
Sheij al-Islam Ibn Taymiya dijo que los cementerios son lugares de refugio de los demonios (19/41).

Tenga en cuenta que esta es una de las razones por las que a veces los demonios piden a algunos brujos frecuentar asiduamente los cementerios, y a veces dormir o comer sobre las  tumbas de ciertos  muertos.

6-Las Cuevas, agujeros, cavernas, etc...  ubicadas en las montañas:

En un hadiz reportado por An Nasai (34), Abu Dawud (29) y otros, y autentificado por Sheij Al-Albani, el mensajero de Allah dijo: "Ninguno de ustedes debería orinar en un agujero."

Cuando se le preguntó a Qatada la razon  por la cual  no se debería orinar en un agujero,  respondió, que es una morada para los Djinn.

7-El lugares  donde se practican los actos de politeísmo, innovaciones o pecados.



8 - Las casas de aquellos donde se cometen pecados, o se encuentran  imágenes o  un perro:



En un hadiz reportado por Al-Bujari, el Mensajero de Allah dijo: "Los ángeles no entran a una casa donde haya un perro o una imagen."


En un hadiz narrado por Muslim (780) el Mensajero de Allah dijo: "No hagan de sus casas cementerios , ya que el diablo no entra en una casa donde se lee Sura Al-Baqarah."


9-Los mercados:

En un hadiz narrado por Muslim (2451), el mensajero de Allah dijo: "No seas - si puedes - el primero en entrar al mercado ni el último en salir, ya que [el mercado] es el campo de Batalla del diablo y allí izó su bandera. "

10 - Los  lugares deshabitados, lugares abandonados, casas en ruinas, terrenos baldíos, los desiertos...


11-El oceano  (el Mar)


En un hadiz narrado por Muslim (2813), el mensajero de Allah dijo: "Iblis coloca su trono sobre el mar . Luego  envía a su ejército..."



Tomado de: https://salafiyahathariyah.blogspot.com/2017/10/ou-vivent-ils.html
Traducido al castellano por Umm Amina