sábado, 17 de enero de 2015

Otro hadiz inventado de Anjem Chudary: "Cualquiera que insulte al Profeta, matarlo! »


  بسم الله الرحمن الرحيم



Uno de los crímenes más atroces en la religión del Islam es atribuir cosas al Mensajero de Allah صلى الله عليه و سلم que él no dijo. En el hadiz narrado por 100 Compañeros o más:


من كذب علي متعمدا فليتبوأ مقعده من النار

"Aquel que mienta sobre mí deliberadamente que prepare su lugar en el Infierno"

Tras el ataque de Charlie Hebdo en París, en Francia, varios portavoces auto proclamados del Islam aparecieron en los medios de comunicación occidentales. Uno de los más desviados e ignorantes de ellos, es un partidario de las creencias y de las prácticas de los Khawarij, Anjem Chudary (que Allah le guíe) afincado en el Reino Unido. En sus entrevistas y comunicados de la semana pasada, él atribuyó la siguiente fabricación engañosa al Mensajero de Allah صلى الله عليه و سلم:

"Cualquiera que insulte al Profeta, matarlo"

Fuentes de este hadiz inventado:

Con la frase: "El que insulta a los profetas..." esto fue recopilado por at-Tabarani en su al-Mu'jam  Al-Awsat y Al Mu'jam as-Saghir, incluyendo a Ubaydullaah Ibn Muhammad al-'Umaree en la cadena, un hombre al que los sabios del hadiz consideran mentiroso. Ibn Hajar hace referencia a esta narración específicamente, como una de las contradicciones de lo que es auténtico. Al-Albani  lo clasificó mowdhoo "(inventado o fabricado). Véase Silsilat al-Haadiiz ad Dha'ifah (Nº.206) para más detalles.

Con la frase: "Aquel que insulta a un profeta..." esto fue recopilado por Tammaam ar-Raazee en su Fawaa'id (Nº.740), con Husayn Ibn Humayd ibn ar-Rabi 'en la cadena, otro mentiroso reconocido.



¿Quién lo propaga?


Este hadiz fabricado apareció en el artículo de Anjem Chudary, " « Why Did France Allow the Tabloid to Provoke Muslims? » "[¿Por qué Francia dejó al semanario provocar a los musulmanes?] Publicado en el periódico USA Today el 08 de enero 2015, poco después del ataque a Charlie Hebdo. La publicación irresponsable ha sido seguida por la tentativa de USA Today de defender su acción, afirmando que Anjem Chudary es "uno de los líderes islamistas más vistos y virulentos en Europa, también tiene influencia y perspicacia. »
El artículo de USA Today que incluye el hadiz inventado ha sido propagado en las redes sociales, llevando a más de un millar de comentarios sobre  el mismo artículo en el sitio web USA Today.

Aunque los musulmanes no esperan que los no-musulmanes que difunden mentiras sobre el Mensajero de Allah صلى الله عليه و سلم se retracten por la falsedad de lo que ellos propagan, el arrepentimiento es un deber fundamental para Anjem Chudary y para todos los que continúan atribuyendo esta mentira al Profeta صلى الله عليه و سلم.



¿Es el significado de este hadiz falso?



Es cierto que en un sistema judicial islámico en un país musulmán, una persona acusada de haber insultado al Profeta صلى الله عليه و سلم puede enfrentarse a la pena de muerte en algunos casos, esto no significa que los musulmanes estén autorizados para justificar la conducta criminal de los que se toman la ley por sus propias manos, asumiendo las funciones de los jueces, jurados y verdugos sin el procedimiento regular.

Además, la exactitud presunta del significado de un hadiz fabricado nunca podría justificar el atribuir una palabra falsa al Mensajero de Allah صلى الله عليه و سلم.



La ironía de dicha conducta

También es importante señalar que la defensa del honor del Mensajero de Allah صلى الله عليه و سلم nunca podría realizarse atribuyendo mentiras sobre él. Y lo verdaderamente irónico es que las mismas personas que promueven y defienden las creencias y las prácticas de los Khawarij desviados pueden mentir sobre el Mensajero de Allah صلى الله عليه و سلم, un acto del cual estos mismos Khawaarij expulsarían a la persona de la religión. Que Allah nos guíe a todos a lo que es mejor.

Y Allah es Quien sabe.



Escrito (en Inglés) por Musa Richardson

[Traducción de Abu Ubaydillah Abdel Karim ad Dunkerki]

Fuente original:http://www.bakkah.net/en/another-fabricated-hadeeth-from-anjem-choudary-whoever-insults-a-prophet-kill-him.htm
http://minhajsalafi.com/2015/01/15/un-autre-hadith-invente-de-anjem-choudary-quiconque-insulte-le-prophete-tuez-le/
Traducido del francés al castellano por Umm Amina