martes, 4 de febrero de 2014

Consejo para una persona que sufre una enfermedad crónica











Consejo para una persona que sufre una enfermedad crónica

Sheikh Salih Suheymi


Pregunta: Nuestro Sheij, le quiero por Allah. Sufro de una enfermedad crónica, así que espero de usted y de las personas presentes una invocación para que me cure, y también me gustaría que me aconseje sobre lo que debo hacer.

Respuesta: Le pido a Allah el Generoso, el Señor del Trono Inmenso, por Sus Nombres más hermosos y Sus perfectos atributos que le conceda una pronta recuperación y que reúna para usted la curación y la recompensa.

En cuanto a mi recomendación para usted, así como a mis hermanos, para mi mismo y para mis hermanos musulmanes en este tipo de situación es tener paciencia y armarse de paciencia, ya que la paciencia se ha mencionado en el Qur'an más de noventa  veces. Así que debe ser paciente porque la paciencia es la mitad de la fe, la mitad de la fe es la paciencia y la otra mitad es el agradecimiento, así que tenga paciencia y sea agradecido.

El Profeta صلى الله عليه و سلم dijo: "¡Sin duda es sorprendente el asunto del creyente! Todo su asunto es un bien, cuando le sucede un bien, él es agradecido y esto es un bien para él, y cuando le aflige un mal, es paciente y esto es un bien para él. Y este privilegio solo está reservado para el creyente."



http://forum.daralhadith-sh.com/discussion/831/conseil-a-une-personne-atteinte-d039une-maladie-chronique
Traducido del francés al castellano por  Umm Amina