viernes, 10 de enero de 2014

No olvidéis hacer invocaciones por nuestros hermanos y hermanas de Dammaj






El Profeta  صلى الله عليه وسلم‎ dijo:



"El ejemplo de los creyentes en su amor, su misericordia y su compasión mutua es como el ejemplo de un cuerpo: Si a uno de sus órganos le aqueja un mal, todo el cuerpo reacciona con el imsomnio y la fiebre."



Imploramos a Allah, nuestro Señor, el Altísimo, el Todopoderoso, de unir a nuestros hermanos en Dammaj, liberalos de este exterminio, ayudarles a preservar su sangre, sus vidas y su honor contra las acciones de los descerebrados e instigadores, unir sus corazones y reconciliarles. Se lo pedimos por Sus Nombres más bellos y Sus Atibutos más altos que fortalezca a nuestros hermanos que combaten a los Raafidis y que les socorra contra ellos.

¡Oh Allah ! Tú que has hecho descender el Libro, que haces navegar las nubes, y llevas la cuenta de todo, destuye a estos detestables Raafidas. ¡Oh Allah! Acaba con ellos, debilítales, siembra la discordia entre ellos, abate sobre ellos Tu castigo, derrota a los injustos. Ciertamente, ellos no pueden hacer nada contra Tí, hazles regresar perdedores y decepcionados. ¡Oh Allah! Responde a nuestras invocaciones.