domingo, 1 de diciembre de 2013

El significado del símbolo masónico "R4BIA"



Sheikh Raslan


El significado del símbolo masónico "R4BIA"

El símbolo de los Ikhwan (secta de los hermanos  musulmanes) es el que han difundido en su manifestación en el square Rabi3ah al 3ada wiyyah, en Medina Nasr, en el Cairo.
Es el símbolo de una mano abierta con el pulgar plegado, está inscrito por debajo, en letras extranjeras: La letra R, seguida de la cifra 4 (four en inglés), luego las letras B,I,A.

Estas iniciales han sido inventadas por su hermano Rajab Tayeb Erdogan, el presidente de la Turkía Laica.
Y los Ikhwan pronuncian lo que está escrito por debajo del símbolo de esta mano, y esto, por pura ignorancia: Rabi3ah (cuatro). Ellos están engañados y están alejados. Los pobres...

Ellos pronuncian "Rabi3ah" (cuatro) y pretenden con estas iniciales que se trata del término R4BIA. En cuanto al término en inglés, quien medita profundamente, se dará cuenta que su significado está muy lejos de lo que pronuncian "Rabi3ah" la cifra (cuatro).
Cuya segunda letra partiendo de la izquierda no representa la letra A, sino la cifra 4, que es una abreviatura de for (que significa "para" en francés) y no "FOUR", la cifra 4 en inglés. Es una abreviatura que significa "para".
En cuanto a la primera letra, la R, esta significa "ready" (preparado). No nos queda sino la letra B, I y A que designan en realidad la divinidad de la fuerza en la mitología griega. 
Ver la definición de Bía en Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/B%C3%ADa

Así que las iniciales que los Ikhwan difunden significan: Ready 4 BIA, es decir: 
¡Preparado para la divinidad de la fuerza!

Que es un signo franco masónico apóstata, con el que ellos invocan el poder de Shaytán el lapidado, que la maldición de Allah sea con él.

Medita sobre su ignorancia y su torpeza.

¿Qué hacen ellos? 
¿Qué saben ellos? 
¿Qué quieren ellos? 
¿Dónde quieren llegar?




http://www.youtube.com/watch?v=k87gs738Zhs
Traducido del francés al castellano por Umm Amina