viernes, 18 de octubre de 2013

¿Llama el Salafismo a asesinar policías?





¿Llama el Salafismo a asesinar policías?

Sheikh al Fawzan

Pregunta: Que Allah sea Bondadoso con usted, honorable Sheikh, se han propagado folletos en el seno de muchos jóvenes en los que se menciona la autorización de asesinar policías y sobre todo inspectores. 

Estos folletos son de hecho una fatwa atribuida a un estudiante de conocimiento... (El Sheikh le interrumpe y le pide que repita). Estos folletos son de hecho una fatwa atribuida a un estudiante de conocimiento...
 Que dice que los policías son considerados apostatas. 

Nosotros esperamos de vuestra eminencia, que nos aclare el juicio de la legislación sobre este punto, así como las consecuencias que se desencadenan de este peligroso acto.

Respuesta: Esto no es raro que proceda de los khawarij. Esto es la vía de los khawarij. Los khawarij asesinaron a Ali ibn Abi Talib, radiallahu anhu, quien fue el mejor de los Compañeros después de Abu Bakr, Umar y Uzman.
 Ellos le asesinaron, así que esto no es raro. Si ellos asesinaron a Ali ibn Abi Taleb, ¿Quien les va a impedir que asesinen a los policías? Esta es la vía de los khawarij, no es raro. Y el que emite esta fatwa es como ellos,  el forma parte de ellos. 
Pedimos a Allah que nos preserve.


Traducido del frances al castellano por Um Amina


Nota de la traductora: significado del término khawarij: los Khawarish son los que el Mensajero de Alláh (Sallalahu alahi wa salam) ha descrito como los peores de la creación, y como los perros del infierno, y que saldrán de la religión como una flecha que sale de un arco y que matan a la gente del Islam. Sheikh al Albani rahimahullah los definió así: 


1.- Hacen la guerra a Ahlus-Sunnah y alejan a la gente de ellos, de sus libros y de sus casetes. Y tienen odio, enemistad, resentimiento y severidad entre ellos mismos.



2.- De esa oposición tienen alianza con la gente de innovación y su aceptación de las metodologías corruptas, y sus libros están llenos de desviación, sin embargo, los propagan y los defienden. Y conducen a la juventud a saciarse de sus libros., lo que conlleva a los peores efectos sobre la Ummah y su juventud; como el Takfir, destrucción, guerras continuas, sangre derramada y atentados al honor.



3.- Y de esta oposición es que sus pasiones los llevan al abismo de la Irja[4] extrema al punto de tener negligencias hacia el peligro de las grandes simulaciones, así como los Bidah Kufriyah[5], lo que ha matado el sentido de la Salafiyyah y el celo por la religión de Alláh y sus portadores de entre los nobles compañeros y los que los siguieron convenientemente y eso ha llevado a hacer insignificante la Aqida de los Salaf y hasta el insulto a ciertos profetas.



4.- Y de esta oposición sus pasiones los llevan a emitir metodologías corruptas para defender la innovación y su gente, tal como Manhayul Muwazanat[6] entre las buenas y malas cualidades y todo lo que los sostiene por medio de principios alterados que los conducen a contradecir lo que está confirmado en el Libro de Alláh y en la Sunnah de su Mensajero (Sallalahu alaihi wa salam). Entonces, por eso empiezan a destruir la Sunnah y sus ciencias sobre todo la ciencia de Al-Jarh Wat-Tadil[7] en la que las bibliotecas están llenas con otros males y puntos de desviación.



Pedimos a Alláh que socorra a la juventud de los males de ese grupo, de sus desdichas y de sus malos fines en esta vida y en el Más Allá.