viernes, 27 de septiembre de 2013

¡Mi Sheikh ha dicho!



Sheikh Salih ibn al Fawzan que Allah le preserve

Eminencia, que Allah le ayude.
Una persona a quien hemos dado pruebas de la prohibición de los cantos, nos ha dicho:
¡Nuestro Sheikh nos ha dicho que esto está autorizado! Entra en el versículo:
"Tomaron a sus rabinos y a sus monjes por legisladores en lugar de Allah." Sura 9 v: 31

Respuesta:
Aquel que aporta la prueba procedente del Quran y dice: "Nuestro Sheikh ha dicho esto", ¡Sí! Él ha tomado a su Sheikh como señor, y no hay ninguna duda de eso. Na am.

Adiy ibn Hatem (compañero del  profeta sallalahu alaihi wa salam) que era cristiano antes de su conversión al islam dijo:

"Fui a ver al Profeta (sallalahu alaihi wa salam) llevando una cruz colgada al cuello, entonces él me dijo: ¡O Adiy ibn Hatim! ¡retira ese amuleto de tu cuello!
Cuando me acerqué a él, le escuché recitar:
"Tomaron a sus rabinos y a sus monjes por legisladores en lugar de Allah."
Yo le dije: ¡O Mensajero de Allah! ¡Nosotros no les tomamos como señores fuera de Allah!
Él dijo: ¡Claro que sí! ¿No os han autorizado ellos lo que Allah prohibió, y vosotros les seguís en ello, y viceversa?
Yo respondí: ¡Sí!
Él dijo: ¡Pues bien, en eso consiste vuestra adoración!

(Hadiz bueno, autentificado por Abu al-Achbal, y Al Albani (silsila sahihat, hadiz 3293)

"Tomaron a sus rabinos y a sus monjes por legisladores en lugar de Allah. Y sólo se les había ordenado [en la Torá y el Evangelio] adorar a Allah, la única divinidad. No existe nada ni nadie con derecho a ser adorado salvo Él. ¡Glorificado sea! ¡Cómo pueden atribuirle copartícipes!". (Sura 9 v:31)

Esto significa hermanos y hermanas, que todo el que argumente por la palabra de un hombre, lo que sea, después de haberle expuesto las pruebas claras del Quran y/o de la Sunna, estará concernido por este versículo...
¡Sed sinceros! 




Traducido del francés al castellano por Um Amina
TOMADO DE: https://www.youtube.com/watch?v=DUTkqGUjV7E