viernes, 5 de abril de 2013

¿Quiere que sus hijos sean una prueba contra usted el día de la Resurrección?




¿Quiere que sus hijos sean una prueba contra usted el día de la Resurrección?




[...] Y la segunda cosa que aconsejo a mis hermanos es que se marchen a tierras del Islam, porque esto es lo que les ayudará a ser piadosos así como a su descendencia y les preserva de problemas. Y todos conocemos las palabras del Profeta que dijo:


"Me desentiendo de todo musulmán que vive entre politeístas. "


Este es un gran hadiz y cualquiera que vea la situación de los musulmanes en muchos de estos países comprenderán la realidad de este hadiz. Si el padre está preservado, sus hijos no estarán preservados. Y si sus hijos están preservados, sus hijos pequeños no estarán preservados.



¿Quiere que sus hijos le vengan a ver el Día de la Resurrección y le digan?:


"Es por culpa tuya que me convertí en un incrédulo" o
"Es por culpa tuya que he llegado a este nivel de ignorancia de la religión"


¿Quiere que sus hijos sean una prueba en su contra el Día de la Resurrección? Es por eso que recomendamos a todos los musulmanes de buscar un lugar que les ayudará a ser piadosos así como a su descendencia. Porque eso es lo que se espera de nosotros.

Mire cómo el Profeta emigró de La Meca, cuando estaba en una tierra de incredulidad, mientras que era el lugar más querido de Allah. Él lo abandonó por Allah, mientras Allah se lo reemplazó por Medina, que era mejor que la Meca en esa época. Allah le dio algo mejor y también a los emigrados (sus compañeros que emigraron).

Esto también se aplica a usted si abandona algo por Allah, Allah le dará algo mejor, porque el que abandona algo por Allah, Allah lo reemplazará con algo mejor.
Y es a Allah a quien pedimos ayuda.




Fin de la respuesta del Sheikh Abdullah Al Adani
Traducido y publicado por daralhadith-sh.com
http://lecouple.enislam.over-blog.com/article-veux-tu-que-tes-enfants-soient-une-preuve-contre-toi-au-jour-de-la-resurrection-115377306.html
Traducido del francés al castellano por Um Amina para www.islamentrehermanas.com