martes, 5 de marzo de 2013

La mujer objeto... ¡vino del occidente!

Recibí un mensaje y quiero compartirlo con ustedes, son muy buenos ejemplos y no se quedan cortos, esta sociedad que ha rechazado a un Señor Omnisciente y un camino a seguir bien claro, un pueblo formado para seguir sus instintos, sus pasiones hasta caer en el descuido y la depravación, ni siquiera ven la diferencia entre lo que es puro y lo que es inmundo, entre lo justo y su opuesto, entre lo que esta derecho y lo que está torcido, así es el ateo o laico que se entrega a una vía sin limites, sin guía...


ساء مثلا القوم الذين كذبوا بآياتنا وأنفسهم كانوا يظلمون

¡Qué mal ejemplo el de los que niegan la verdad de Nuestros signos! Ellos mismos son los perjudicados.

 من يهد الله فهو المهتدي ومن يضلل فأولئك هم الخاسرون

A quien Allah guía es el que está guiado y a quien extravía... Esos son los perdidos.

                                         S7-178 v.177


Al parecer la mujer con velo es rebajada al rango de "objeto" por estos malos hombres musulmanes...
Pequeño estudio comparativo:

- En algunos programas de juegos televisados, la "mujer" sólo sirve para presentar los objetos para los cuales hay que adivinar el "precio justo" (algunos habrán adivinado de qué juego se trata). Así que  ponen a una alta y delgada, con un pecho bien firme. Se le pone una mini-falda, y su trabajo es: sonreír, mostrar el objeto. Sé bella y cállate.

- En algunos bares, los hombres se sientan a beber lo que desean, mientras que una mujer baila semidesnuda sobre el mostrador. La ponen alta, delgada, con un pecho bien firme. Se le pone... casi nada, y su trabajo es bailar y seducir a los hombres. Sé bella y cállate.

- En algunas publicidades de televisión, tienen como objetivo promover un perfume, mostrándo a una mujer toda desnuda. Eso es todo. Así que la ponen bastante alta, bien delgada, con ciertos atributos. Su trabajo: Póngase toda desnuda. No, no, no digas nada, no hables, tu cuerpo será suficiente. Sé bella y cállate.

- En algunos vídeos musicales, la "mujer" se utiliza para la decoración. Así que vemos al rapero en el centro de la pantalla haciéndo lo que tiene que hacer, y en el fondo, vemos: coches deportivos, relojes de lujo, billetes verdes y mujeres semidesnudas. En otras palabras, aquí, su trabajo es el mismo que el del coche. Sé bella y cállate.

- En algunos países del norte, elogiados por su democracia y su respeto a los derechos humanos, las mujeres están expuestas en escaparates. Al igual que los zapatos. Ellas son exhibidas en las vitrinas de las boutiques. El hombre pasa y elige, esta o aquella. Es la cúspide, el paroxismo de la comparación con un objeto: te tomo, y te pongo en la vitrina. ¡Increíble! Se bella y cállate.

-Cito Wikipedia: "La prostituta de escaparate es típica de países fríos, donde se expone a la prostituta con ropa ligera en una vitrina. La negociación se realiza por medio de gestos a través del vidrio o a través de una ventana que se proporciona para este propósito. Es una forma de prostitución particularmente extendida en los Países Bajos y Bélgica. '

¿Qué es un objeto? ¿Qué es finalmente un objeto? Una entidad (una cosa) definida en un espacio de tres dimensiones, con atributos físicos. Es de color rojo, azul, pequeño, grande, grueso, delgado, etc. Y la singularidad de un objeto es que no tiene alma. Vive en general de sus características físicas, o por la utilidad que puedan darle algunas personas. No se le pide discutir, pensar, emocionarse, sentir el miedo, la alegría, el amor. Es lo que aparece.

Y esta es precisamente la definición de lo descrito mas arriba. Los que ponen a estas mujeres en estos roles, sólo lo hacen por el interés que les aportan. Ponga una mujer desnuda, su perfume se venderá mejor. Ponga una mujer desnuda, su emisión tendrá mas audiencia. Ponga una mujer desnuda, su bar estará más lleno de gente.

Y  la conclusión más triste finalmente es que en el último caso, (la prostituta de escaparate), el objetivo es: Ponga una mujer desnuda y usted ganará dinero.
O si él le gusta ver que el perfume se vende mejor, que el programa es más visto, que el bar es más frecuentado, es porque esto... le aporta más dinero.

La frontera es muy delgada entre la prostituta propiamente hablando, y la prostituta de segundo grado. Que consiste en decir: ¡ponga a una mujer desnuda, y esto le dará mas ingresos!

También, es evidente que este caso está sumamente presente. Encienda el televisor y verá que se utiliza el cuerpo de la mujer para vender un yogur, promover un perfume,  poner delante de una cocina, presentar un regalo a los jugadores... se la "usa" (como un objeto) así mismo.

El velo viene a poner una loza definitiva sobre todo esto. El punto común entre todos los casos descritos anteriormente, estos son los puntos atrayentes de la mujer. Todavía no hemos visto a mujeres con sobrepeso o algún defecto físico visible, promocionar una crema de belleza, o participar en un clip de rap.

El velo pone un gran "¡STOP! " a todo esto. Por lo tanto, la mujer musulmana no se considera por lo que parece, sino por lo que es. ¿Cómo distinguir a las mujeres que no podemos ver? Pues bien: por su fe, por su inteligencia, por su generosidad, por su espíritu. Ellas tienen el valor que les pertenece, y no el valor que vemos con los ojos.

Ellos, ponen delante el cuerpo.
Nosotros, ponemos delante lo que oculta el cuerpo.
¿Quién toma al otro por un objeto?

http://convertistoislam.over-blog.com/article-la-femme-objet-venu-d-occident-115233019.html
Traducido del francés al castellano por Um Amina