sábado, 26 de mayo de 2012

Un vistazo sobre las astucias de los hizbiyyun en su lucha contra las advertencias fundadas



Para los hizbiyyun si tu les criticas, dicen: "Ellos critican a la Ummah". ¡Subhanallah! ¿Quiénes son los sabios para ellos? ¡Los Mubtadi'ah!

¡Los predicadores de los hizbiyyun son demagogos! Quieren que la gente los quiera a pesar de contradecir la Sunnah para complacer a la gente! En los países musulmanes, los oyes hablar de la Sharia, una vez en el poder, dicen: "¡Si no queréis no lo aplicamos!" ¡En realidad los hizbiyyun no quieren sino el poder! ¡Nada más! ¡Ellos no van a combatir contra la adoración de las tumbas y de los muertos, el Shirk!

Los hizbiyyun dicen: "Ellos murmuran, hablan por la espalda..." ¡Ellos son los primeros en hacerlo! Ellos dicen: "¡Basta de advertencias y de crítica!" mientras que ellos también hacen advertencias, ¡pero en contra de la Sunnah! Hablan a espaldas de los Salafiyyun y les critican, pero no por Allah... Solo por venganza personal. Ellos no critican porque quieren el bien para la Ummah, o para dar Nassihah. Ellos dicen: Yo critico porque tú criticas, ¡pero los sabios advierten contra los Mubtadi'ah por amor a la Ummah! ¡Para proteger a la Ummah en contra de las Bida'ah!

Ellos (los sabios) no hacen una advertencia por venganza personal o por celos o porque no están de acuerdo con ellos. ¡Sino porque se contradice a la Sunna y el camino de los Salaf! ¡mientras que los hizbiyyun critican a aquellos que están en contra de sus pequeños Hizb y sus líderes! Porque los ihwanis (secta fundada por Hassan al-Banna), cuando hablan de los Salaf, no citan sino las palabras sobre el Zuhd y nunca sobre la Aqidah o el Minhaj. ¡Se debe de tomar todo del Minhaj de los Salaf, no sólo una parte y rechazar la otra, como hacen la gente de la Bid'ah!

¡Ellos piensan que hablar en contra de los hizbi'yyun no es un buen comportamiento y que la buena conducta es no criticarles! ¡Esto es porque tienen la noción sufí de la conducta y no la noción de nuestros Salaf!

¡Y no es porque vivimos con los kuffar que vamos a callarnos sobre los Mubtadi'ah! ¿qué idea es esta? ¡Por tanto los sabios están en los países musulmanes y advierten contra los Mubtadi'ah! ¿por qué rechazan entonces?

¡La advertencia contra los errores y las Bida'ahs se deben hacer en todas partes y especialmente en Occidente! ¡Porque es aquí donde los Hizbis propagan sus desvíos con toda libertad con la ayuda de los kufar y combaten contra la Salafiyyah! Ellos saben que aquí no hay sabios y saben que la ignorancia es grande, ¡ellos sobre todo, no quieren que se advierta!
Los Ikhwan, los takfiris, los yihadis, los sufíes...¡Detestan las advertencias de los sabios! ¡debido a que los desvelan! Final


Por Sulaiman Al-Hayiti ‎(حفظه الله)
http://www.islam-al-haqq.com/article-aper-u-sur-la-ruse-des-hizbiyyin-dans-leur-lutte-contre-les-mises-en-gardes-fondees-105758271.html
Traducido del francés al castellano por Um Amina para www.islamentrehermanas.com