sábado, 5 de mayo de 2012

La falsificación de la palabra de Uzaymin sobre los gobernantes (Actualizado)




En el nombre de Allah el Clemente el Misericordioso

Alabado sea Allah el Altísimo, Aquel que ha dicho en Su Libro:

Ya urdieron su trama, y junto a Allah queda, pero su trama no es como para hacer que se muevan las montañas. (Sura Ibrahim v 46)

Y que la paz y las bendiciones de Allah sean sobre Su Mensajero, que ha dicho:
"Aquel que llama al desvío, asumirá los pecados de todos aquellos que sigan este desvío, sin que esto disminuya en nada sus pecados." ( Muslim)

Queridos hermanos y hermanas, prestad atención a los Khawarij de hoy en día que suprimen y disimulan las palabras de los Grandes Sabios para desviarnos del camino de la verdad que Allah nos ha mostrado y ha ordenado seguir.
¡Estos Khawarij, que no comprenden las palabras de nuestros Grandes Sabios, han mezclado todo a causa de su ignorancia y su pobreza en el dominio de la ciencia y de la lengua árabe!
Mirad este Audio de Sheikh Uzaymin, rahimahullah, que estos desviados difunden en internet y traducen a su manera bajo el título:

Sheikh Uzaymin sobre los gobernantes árabes
Sheikh Uzaymin (rahimahullah) sobre la pregunta ¿es que aquellos que salen contra los gobernantes descreen?
Interlocutor: Aquellos que declaran incrédulos a los Compañeros son ellos mismos incrédulos sin ninguna duda
Sheikh:
Interlocutor: porque ellos declaran incrédulos a los compañeros incluso si no salen contra ellos,  pero ¿qué son de aquellos que salen contra los gobernantes en funciones hoy en día?
Sheikh: ¿Aquellos qué?
Interlocutor: Quiero decir si una parte salen hoy en día contra una parte de los gobernantes en funciones ¿es que ellos descreen?
Sheikh: No porque en general estos últimos son injustos (boughat), 
Sheikh: Cierto, sí injustos... Porque la mayoría de los gobernantes en los países islámicos merecen que salgan contra ellos debido a sus perversiones y a sus excesos y el hecho de que ellos declaran lícito lo que Allah ha prohibido. Algunos de ellos su incredulidad es clara, ellos han dejado el Islam detrás de ellos y han gobernado con otra (cosa) que el Islam...


Y Ahora, si Allah quiere, os voy a mostrar y probar que aquel que ha traducido y propagado este video manipula las palabras de nuestros Grandes Sabios.

-1-

Sheikh Uzaymin rahimahullah dice y repite claramente en este audio:
"la mayoría de gobernantes"
Y el autor de esta propaganda ha generalizado el título que ha escrito de la manera siguiente:
"Sheikh Uzaymin contra los gobernantes árabes"
¡Este es el primer engaño!

-2-
La pregunta del interlocutor no se refería a los gobernantes sino que concernía a aquellos que se rebelan contra los gobernantes hoy en día:
¿Se deben juzgar de incrédulos- porque ellos se rebelan contra los gobernantes- como fueron aquellos que se rebelaron contra los Compañeros del Profeta sabiendo que ellos (los Khawarij) habían proclamado a estos últimos incrédulos?

-3-

Seguido a esta pregunta, Sheikh Uzaymin rahimahullah respondió por:
" ¡No!"
Y luego explicó la diferencia entre aquellos de hoy en día que se rebelan contra los gobernantes, y entre aquellos del tiempo de los Compañeros radiallahu Anhum-
Él rahimahullah - explica esto porque muchos Sabios han juzgado a los Khawarij incrédulos ya que estos últimos han proclamado incrédulos a los Compañeros, y también apoyándose sobre el hadiz auténtico del Mensajero de Allah:
"Ellos saldrán del Islam como una flecha que sale del arco"
(Ahmed, Al Bujari y Muslim)

Y él explica seguidamente la diferencia entre la salida de los Khawarij contra los Compañeros y la salida de los Khawarij contemporaneos contra la mayoría de los gobernantes actuales, porque los gobernantes de la época de los primeros khawarij eran los Compañeros conocidos por ser piadosos, rectos y verídicos sin ninguna divergencia entre la gente de la Sunna, y que en comparación al momento actual es bastante diferente ya que la mayoría de los gobernantes de hoy en día tienen perversión, excesos y declaran lícito lo que Allah ha prohibido.
Así que no se pueden juzgar a los khawarij contemporaneos como los primeros de la época de los Compañeros ya que el caso de los gobernantes era totalmente diferente!

He aquí lo que el Sheikh rahimahullah quiso decir exactamente, y es por eso que él dijo:
estos últimos (los khawarij contemporáneos) son tiranos (boughat), y no incrédulos!

He aquí lo que el Sheikh insinúa en sus palabras y a lo que quería llegar.


-4-


¡Solamente el traductor y propagador, a fin de llegar a su objetivo y justificar el título de su propaganda, ha ocultado y cortado una palabra importante que el Sheikh ha dicho en árabe!
He aquí lo que el falsificador ha escondido y haced la comparación con la traducción de su vídeo (yo subrayo su olvido en verde):

No porque en general estos últimos (los khawarij) son injustos (boughat). Cierto, sí injustos.
Porque la mayoría de los gobernantes en los países islámicos merecen que salgan contra ellos debido a sus perversiones. Es decir para aquel que se rebela contra ellos a causa de una interpretación (errónea).
Debido a su perversión (de los gobernantes), sus excesos y el hecho de que ellos declaran lícito lo que Allah ha prohibido.
Algunos de ellos su incredulidad "puede ser" clara, ellos han dejado el Islam detrás de ellos y han gobernado por otra (cosa) que el Islam...


¿Habéis visto, queridos hermanos y hermanas, como estos predicadores y extraviados han timado?
Ellos han ocultado voluntariamente las palabras de Sheikh Uzaymin!


La hawla wa la quwwata illa bi-llahi

Él ha hecho esto a propósito para conseguir hacer bien su trabajo, el de propagar su veneno (la discordia) entre los musulmanes.
Ellos maquinaron y Allah también maquinó, pero Allah es el mejor de los que maquinan.( sura 8 eya 30)
Sheikh uzaymin rahimahullah quiso apartar a los musulmanes del hecho de precipitarse a juzgar estos khawarij contemporáneos de "incrédulos",
ya que a ellos, puede ser que una interpretación errónea les haya empujado a rebelarse.
¡Así que ellos son excusados en el sentido donde no toman el juicio de incrédulos!
¡Y esta persona se permite falsificar las palabras de un Gran Sabio Sheikh Uzaymin para hacernos creer que él está sobre la misma vía que él y sus colegas!
¿No temen a Allah?

Porque no propaga él el Audio:
"Las fatwas de los grandes (Sabios) sobre los acontecimientos de Argelia"
Cuando se planteó al Sheikh Uzaymin, el mes de Chawal en 1414 de la hériga, la siguiente pregunta:
¿Es que usted habría dicho también de continuar la confrontación contra las autoridades Argelinas?
(Sheikh respondió):
" ¡Nosotros no dijimos nada de eso!"
(El interrogador prosiguió:)
"Cuando el hostigamiento se recrudeció (agrabó), ¿es que la emigración hacia los paises de la incredulidad es legal?"
(Sheikh respondió:)
"El deber (del musulmán) es ser paciente, ya que el país es un país del Islam, se llama a la oración, se realiza la oración en grupo en la mezquita los viernes, así que el deber es ser paciente hasta que Allah aporte Su mandamiento."
¡Y Allah es el más Sabio!
¿Pero es que no véis que me baso en una prueba clara de mi Señor que me provee con una buena provisión Suya y que no quiero ser distinto de vosotros en los que os prohíbo sino tan sólo corregir aquellos que pueda?
Yo no puedo estar bien encauzado si no es por Allah, en Él me apoyo y a Él me vuelvo.

( Sura 11 eya 88)


Revisión, corrección y montage por Mohammed Abu Hafsa
Traducido del francés al castellano por Um Amina para www.islamentrehermanas.com

Fuente en castellano: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com.es/2012/05/la-falsificacion-de-la-palabra-de.html
Traducido al castellano por Umm Amina