jueves, 26 de enero de 2012

¿Se anula la brujería cuando el brujo muere?




Pregunta:

Si un hechicero hace brujería a una persona, ¿se anula la brujería cuando el brujo muere?
Respuesta:

Sí, algunos entre la gente de conocimiento han mencionado esto y han citado muchas historias que han sido así. Esto explica la anulación brusca del maleficio por algunas personas embrujadas. Y la gente han podido observar por sí mismos muchas historias sobre esto.

La persona está enloquecida durante años y de repente recupera su plena razón. Como si saliera de su tormento. Entonces se sorprende de la situación en la que está, y se pregunta por qué razón ella se encuentra en este estado.

Y entre los hermanos, algunos conocen a una persona que se encontraba en este estado. Esta persona ha sido afectada por una brujería y se volvió loca. Ella estaba realmente en mal estado, no se cuidaba, dormía en la calle y comía de la basura.

Y de repente recobró su plena razón y se sorprendió del estado en que se encontraba. Entonces la gente le informaron que estaba en este estado hacía muchos años. Y cuando trataron de obtener más información, se dieron cuenta de que un hechicero acababa de morir.

Y muchos de entre la gente de conocimiento han mencionado historias similares a esta. Pero no es obligatorio que suceda así cada vez, pero es lo más frecuente .

Y Allah sabe más.

Final de la respuesta del sheikh Abdullah Al Adani


Traducido y publicado por daralhadith-sh.com
http://daralhadith-sh.com/croyance/le-sort-sannule-t-il-a-la-mort-du-sorcier
Traducido del francés al castellano por Um Amina para el foro www.islamentrehermanas.com