martes, 27 de diciembre de 2011

Su padre ha roto relaciones desde que ella lleva el hijab ...




 Pregunta:

El padre de una mujer que acaba de enterar que se ella se cubre delante de hombres extraños para, finalmente cortar lazos con ella. ¿Cuál es la decisión [religiosa de su comportamiento ?


Respuesta de la Comité Permanente de Investigación Científica y la fatwa - adjzala-llahu-mathwabatahum:


Si la situación descrita es realmente tal como se menciona a continuación, la interrupción de las relaciones (qat ') por su padre no tendrá ningún efecto negativo en ella. En cuanto a él no le está autorizado actuar así porque su hija solamente ha obedecido (tâ'ah) a Allah cubriéndose y el hecho de abandonar el hiyab [1] es una desobediencia (ma'sîyyah) y no hay obediencia a una criatura (makhlûq) en la desobediencia al Creador (Khaliq). En esta situación, el padre es un pecador (âthim) en su proceder, que Allah le guíe ...

Y el Éxito viene de Allah. Que la paz y las bendiciones sean sobre nuestro Profeta Muhammad, su Familia y sus Compañeros.

_________________________
[1]: Leer el libro titulado "djilbâbu lmar ah-al-muslimah - El jilbab de la mujer musulmana" de Sheik Al-Albani, que Allah tenga misericordia de él - para conocer las condiciones del hiyab legislado.

Traducido por: MUKHLISUN
Enlace al artículo: http://mukhlisun.over-blog.com/article-6527495.html
Fuente de la fatwa: فتاوى اللجنة الدائمة للبحوث العلمية والإفتاء - 5953

http://salafi.over-blog.com/article-21729842.html

Traducido del francés al castellano por Um Amina