jueves, 29 de septiembre de 2011

Algunas historias muy beneficiosas de los Salafs


Uno de entre nuestros predecesores, de los Banis Rassib, informó que un día, cuando circumbalaba alrededor de la Kaaba, vió a un hombre ciego invocar en estos terminos : ¡ Oh Allah , perdóname ! aunque sé que no lo harás. "
Entonces él le dijo : '¿No temes a Allah ? "
El ciego le contestó: "Yo sé de lo que hablo , un amigo y yo habíamos  jurado , que si  mataban a Othman , le abofetearíamos en la cara después de muerto.
Cuando esto sucedió, nos fuimos a visitar a su esposa , la cabeza de Othman descansaba en su regazo .
Le ordenamos que  quitara el velo que cubría  la cara del difunto.
La esposa de Othman nos dijo : "¿Por qué razón ?"
Le anunciamos el propósito de esta petición :  abofetear la cara de Othman.
Ésta  respondió: "¿No está usted  satisfecho con los elogios  que el Profeta hizo a Othman?
El Profeta  dijo de él tal y tal cosa ".
Mi amigo se avergonzó y se fué.
En cuanto a mí , yo persistí , a pesar de que me empujó hacia atras , logré  abofetear la cara  de Othman.
Ella invocó contra mí , diciendo:. "Que Allah te paralice las manos,  te vuelva ciego , y no te perdone ningún pecado cometido"
Por Allah , yo había apenas salido de la casa ,  mis manos fueron paralizadas , mi vista desapareció, y no creo que Allah me perdone algún día "

(Ibn Abi Donya)

Cuando Othman estaba rodeado, la Madre de los creyentes se acercó a él.
Mientras ella se encontraba en una habitación, un hombre se introdujo y la describió a la gente.
Aicha invocó contra él, diciendo: 'Allah seccione su mano y  descubra su desnudez "
Un hombre entró un día a casa de este vil hombre y le golpeó con una espada  cortando su mano , salió huyendo , el villano llevaba su Izar entre los dientes dejandole desnudo .

(Ibn Abi Donya)


http://salafi.over-blog.com/article-21869623.html
Traducido al castellano por Um Amina